Preguntas frecuentes

  •  ¿Cómo puedo comprar?   

Para comprar un producto en nuestra página, Hacé click en el botón “Agregar al Carrito”, luego “Finalizar Pedido” y completar el corto y sencillo formulario con los datos solicitados, como por ejemplo, método y dirección de envío, dirección de facturación y método de pago. Una vez rellenado los datos,  click en “Finalizar” y  ¡Listo! Aguarda nuestra confirmación y su pedido llegará en el tiempo pactado.

  •      ¿Es necesario registrarme para comprar? 

Si, es necesario. De esta manera quedarán asociados tus datos en nuestro sistema  y la próxima vez que compres será más sencillo para vos.

  •   ¿Cuáles son los medios habilitados de pago?

Podés pagar con todas las Tarjetas de Crédito, Débito, Cuotas y promociones bancarias proporcionadas por Mercado Pago y también a través de Transferencia o Depósito bancario directo a Oportutek.

  •   ¿Cuáles son los medios de envío?  

Despachamos tus productos a través de Correo Argentino (todo el país)  y Treggo (envío en el día CABA y GBA) o podés retirar tu producto en las oficinas de Oportutek ubicadas en Rodriguez Peña 825, C.A.B.A.

Para más información sobre medios de envío ingresá al siguiente link: https://tiendaefectivosi.app.b2sales.io/envios-y-devoluciones 

  •  ¿Cómo puedo seguir el estado de mi compra?

Una vez acreditado el pago de su compra el equipo de Oportutek despachará su pedido y le llegará un correo electrónico con el código de seguimiento del mismo para que pueda controlar el estado y recorrido del mismo.

  • ¿Cómo puedo cambiar o devolver mi compra? 

Los productos de la Tienda Efectivo Sí son gestionados por Oportutek S.A,  si querés cambiar, devolver, cancelar o activar la garantía envianos un email a info@oportutek.com o contáctanos a través de los siguientes números telefónicos (011) 5544 1234 / (011) 5544 1238 o enviando un mail a hola@oportutek.com.

Para más información, puedes acceder a Términos y Condiciones de Uso, donde detallamos lo que tenés que hacer y cuáles son los planes.

  •  ¿Dónde puede contactarme para iniciar un reclamo?

Los productos de la Tienda Efectivo Sí son gestionados por Oportutek. Si tenés algún inconveniente con tu compra comunícate a  hola@oportutek.com 

  • ¿Qué debo hacer si no recibí mi compra? 

Los productos de la Tienda Efectivo Sí son gestionados por Oportutek. Si tu compra por alguna razón no llegó dentro del plazo acordado, envíanos un mail a hola@oportutek.com o llámanos al (011) 5544 1234 / (011) 5544 1238  que averiguaremos lo que ha pasado inmediatamente para resolver el inconveniente.

  • ¿Cuáles son los días y horarios de atención de Oportutek?

 Los productos de la Tienda Efectivo Sí son gestionados por Oportutek, podés realizar tu compra cualquier día y en cualquier momento a través de www.tiendaefectivosi.com 

Si tenés alguna consulta podés comunicarte con Oportutek en cualquier momento, ellos te asesoraran dentro del horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 18 hs.

Teléfonos: (011) 5544 1234 | (011) 5544 1238

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